Disponibilidad: En existencia

Precio :

Precio regular: MX$2.243

Special Price MX$1.725

MXN
Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An. está disponible para comprar a partir de 1
O

Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An.

Disponibilidad: En existencia

Precio :

Precio regular: MX$2.243

Special Price MX$1.725

MXN
Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An. está disponible para comprar a partir de 1
O
"

¡Ding-dong! La diversión está en la puerta de esta casa de timbre de madera de construcción robusta. Con cuatro sonidos de timbre electrónico, cuatro cerraduras únicas con llaves a juego y cuatro personas de juego postables, esta encantadora

Comprar Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An.

Este Producto Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An.

Sea el primero en opinar sobre este producto

description Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An.

"

¡Ding-dong! La diversión está en la puerta de esta casa de timbre de madera de construcción robusta. Con cuatro sonidos de timbre electrónico, cuatro cerraduras únicas con llaves a juego y cuatro personas de juego postables, esta encantadora casa de campo seguramente se convertirá en un destino para el tiempo de juego Además, las llaves están unidas a la casa para que no se pierdan, y la empuñadura resistente permite que los niños se lleven esta emocionante fiesta de la casa con ellos dondequiera que vayan. Mientras juegan con esta casa, los niños también desarrollan color y forma. y habilidades de reconocimiento de números. Puede pedirles que abran la puerta roja, o que toquen una puerta numerada o dejar que una de las figuras entre en la puerta con la placa del número cuadrado. Determinar qué teclas coinciden con qué candado fomenta las habilidades de resolución de problemas, y 4 personas de juego inspiran infinitas posibilidades de contar historias.

Nuestra casita de personas está construida con un par de asas adjuntas fáciles de llevar. Esto hace que sea muy fácil de transportar mientras viaja o visita a sus parientes. A lo largo de timbre de madera Dollhouse es un gran regalo para niños de 3 a 5 años. Agrega el Tablero de Actividad de Madera Melissa & Doug Latches para completar la experiencia de juego práctica y sin pantallas.

Por más de 30 años, Melissa Y Doug ha creado productos maravillosamente diseñados para estimular la imaginación y la creatividad que NBC News denominó "el estándar de oro en los juegos de la primera infancia". Diseñamos cada juguete para cumplir con los más altos estándares de calidad y para nutrir las mentes y los corazones. Si su hijo no está inspirado, llámenos y lo arreglaremos. ¡Nuestro número de teléfono está en cada producto!

"

Informacion adicional Melissa & Doug Casa de muñecas con timbre de madera para llevar, Sonidos de timbre, Llaves, 4 muñecas de madera que se pueden colocar, 9 "Alt. X 6.8" An. X 6.8 "An.

Nombre en InglésMelissa & Doug Take-Along Wooden Doorbell Dollhouse - Doorbell Sounds, Keys, 4 Poseable Wooden Dolls
CódigoB00021HB9U
UPC885351604646
Weight3.0000
Modelo2505
MarcaMelissa & Doug
Altura del artículo7.2000
Longitud del artículo7.2000
Ancho del artículo7.5000
Altura del paquete9.0200
Longitud del paquete9.0200
Anchura del paquete9.0200

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.